banner nosotros

Nosotros

Historia

TRANSTAINER S.A.S. se funda en 1999 inicialmente para el manejo de carga perecedera y a partir del 2008 para todo tipo de carga, con el objetivo de prestar servicios de Agente de Carga al mercado del comercio exterior ofreciendo una alternativa de servicio basada en el conocimiento y experiencia de sus socios y empleados y apoyada en una clara vocación por el servicio al cliente.

Contamos con una amplia base de clientes establecidos en las principales ciudades del país que ha crecido exponencialmente durante el tiempo de existencia de la compañía, y que reconocen el conocimiento legal y la experiencia que han logrado hacer exitosas sus operaciones de importación y exportación.

Actualmente, TRANSTAINER S.A.S. ocupa una excelente posición en el mercado, realizando operaciones de Agentes de Carga (Freight Forwarding) para nuestros clientes desde y hacia más de cien países del mundo.

 

foto historia

foto historia

Visión

Como agentes de carga internacional, queremos ser líderes en los tráficos a los cuales dirigimos principalmente nuestra fuerza comercial, presentando un servicio con altos estándares de calidad y dentro de las prácticas de ética y seguridad del servicio.

Misión

Porque sabemos lo valiosos que son los negocios de nuestros clientes, trabajamos con pasión para lograr el transporte de sus mercancías sin contratiempos.

Política de Seguridad

TRANSTAINER SAS realiza las operaciones de sus clientes con prácticas de seguridad en su gestión de personal, sus procesos y sus asociados de negocios para un comercio seguro, previniendo actividades ilícitas y cumpliendo con la normatividad legal colombiana.

Objetivos de Seguridad

  • CONTROLAR. Que las operaciones de los clientes de TRANSTAINER concluyan de forma segura.
  • ASEGURAR. Que las operaciones de los clientes de TRANSTAINER concluyan de forma segura.
  • GARANTIZAR. Que la evaluación de seguridad de todos los empleados esté completa.
  • CERTIFICAR. La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral BASC.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

En TRANSTAINER SAS, empresa especializada en la prestación de servicios logísticos de transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre, estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestras partes interesadas, a través de la identificación de peligros y el establecimiento de controles asociados a nuestras actividades, la promoción de ambientes de trabajo sanos y seguros y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Todo lo anterior, dando cumplimiento a la normatividad vigente aplicable en seguridad y salud.

FaLang translation system by Faboba

Asociados a

basc business alliance for secure commerce

fitac federacion colombiana de agentes logisticos en comercio internacional

wca family logistic networks

MEDELLÍN

(574) 444 1103

BOGOTÁ

(571) 756 2720

CALI

(572) 514 0132

CARTAGENA

(575) 660 8715

IPIALES

(572) 725 5815

© Derechos reservados Transtainer S.A.S. | Diseño web (-:emótica)logos identidad visual empaques brochures catalogos grafico portales tiendas electronicas intranets sitios paginas